sábado, 29 de septiembre de 2007

GRADO: 4º SECCIÓN: "C"



ALBERCA PARRA, Eveling
AQUINO BAZAN, Yoel
BARRIOS RAFAEL, Dauner
CABRERA CÓRDOVA, Kattery Leticia
CONTRERAS MONTALVO, Santa Ermelinda
DELGADO DIAZ, Greice Samira
DÍAZ FLORES, Luis Alberto
DÍAZ RAMÌREZ, Sarella Judith
HUANCAS ACOSTA, Ilso Concepción
JULCA HURTADO, Leydi
JULCA MEGO, Leila
MONTALVO SÁNCHEZ, Emily Tatiana
MUÑOZ DELGADO, Wilmer
PACHECO CIEZA, Segundo Rogelio
PEREZ SANCHEZ, Jheris Liseth
PORRAS HERRERA, David Dennis
RUIZ RIVERA, Milagros Edith
SÁNCHEZ DÁVILA, Sergio Demetrio
SOSA MONTALVO, Ari Melissa
TELLO CHINGO, Lelys

3 comentarios:

fernando alexander flores medina dijo...

ola amigos soy FERNANDO ALEXANDER FLORES MEDINA nu se si se acuerdan de mi estudie con ustedes el 1mer grado de secundaria yo me acuerdo de todos bueno exactamente de todods no pero kiero tener comunicacion con ustedes cualkiera k vea este comentario agregeme a este men alianzavida_War@hotmail.com
y cualkiera k me agregue kiero k me deje un mensaje para saber kien es ademas es importantisimo k io able con una persona llamda MADOLI ESTELA ESTEFANI CHANTA PORFAVOR PASENLE LA VOZ el k vea este comentario adios chau cuidense todos chau...

fernando alexander flores medina dijo...

ola amigos soy FERNANDO ALEXANDER FLORES MEDINA nu se si se acuerdan de mi estudie con ustedes el 1mer grado de secundaria yo me acuerdo de todos bueno exactamente de todods no pero kiero tener comunicacion con ustedes cualkiera k vea este comentario agregeme a este men alianzavida_War@hotmail.com
y cualkiera k me agregue kiero k me deje un mensaje para saber kien es ademas es importantisimo k io able con una persona llamda MADOLI ESTELA ESTEFANI CHANTA PORFAVOR PASENLE LA VOZ el k vea este comentario adios chau cuidense todos chau...

fernando alexander flores medina dijo...

ola amigos soy FERNANDO ALEXANDER FLORES MEDINA nu se si se acuerdan de mi estudie con ustedes el 1mer grado de secundaria yo me acuerdo de todos bueno exactamente de todods no pero kiero tener comunicacion con ustedes cualkiera k vea este comentario agregeme a este men alianzavida_War@hotmail.com
y cualkiera k me agregue kiero k me deje un mensaje para saber kien es ademas es importantisimo k io able con una persona llamda MADOLI ESTELA ESTEFANI CHANTA PORFAVOR PASENLE LA VOZ el k vea este comentario adios chau cuidense todos chau...