martes, 18 de septiembre de 2007

HIMNO ORREGUINO

CORO

Orreguino siempre adelante
como antorcha de la Libertad
porque eres amante si tregua
del estudio, trabajo y lealtad
que la Patria descanse en tus
brazos cual los Andes
a la América le da.

ESTROFA

El Azul, el rojo y el blanco
brillan más alia que el Sol
desde Tacna a las cumbres del Cóndor
y de la cuna del Inca y señor
del océano las aguas de Grau
Orreguino, en el pecho llevar.

De tus aulas el dulce prestigio
será de todos el canto triunfal
que fue sueño de Orrego el eterno
con la voz del gran Marañan
prometámoslo hoy orgullosos
que jamás, jamás, declinar.


1 comentario:

ramon dijo...

q.bueno q.se este publicando muchas cosas lindas del lugar en donde nací.y de mi keridisimo antenor orrego,estoy muy orguloso de haber nacido en un distrito muy humilde q,se llama mi kerida bellavista,espero q,sigan publicando más fotos de las promos 80 en adelante.les mando muchos saludos a mis hnas y hnos bellavisteños desde aki de argentina.
Ramón Martínez Pérez.promo 81.
mi correo es:
ramonmartinez64@hotmail.com.ar