sábado, 29 de septiembre de 2007

GRADO: 4º SECCIÓN: "A"


BALTAZAR SANCHEZ, Leydi Milagros
BUSTAMANTE TANTALEAN, Jorge Enrique
CAYATOPA CASTILLO, Sindy Yasmina
CHAVEZ ROSAS, Jessia Patricia
CIEZA BRAVO, Edwin Yoel
CIEZA SOSA, Kelly Melissa
DELGADO ARAUJO, Victor Andres
HOYOS DELGADO, Luzmery Judith
LEIVA BUSTAMANTE, Jesus
MILIAN RODAS, Julissa
MONTENEGRO RAMIREZ, Kevin
MUÑOZ ALTAMIRANO, Gisela Mayté
OCAÑA HEREDIA, Shirley Graciela
PAICO RUIZ, Thalía Zuleyma
PAREDES DÁVILA, Cristhofer Orlando
QUISPE ROMAN, Mario Enrique
RUBIO LOPEZ, Armi Wilda
SALDAÑA SEGURA, Celeste Judith
SANCHEZ BAUTISTA, Tomas Avelino
SAUCEDO GORDILLO, Lucinda
SUAREZ CRUZALEGUI, Jordi Alejandro
VÁSQUEZ PAZ, Yonathan Reinerio
VILLALOBOS VERA, Tania Lizette

3 comentarios:

fernando alexander flores medina dijo...

ola amigos soy FERNANDO ALEXANDER FLORES MEDINA nu se si se acuerdan de mi estudie con ustedes el 1mer grado de secundaria yo me acuerdo de todos bueno exactamente de todods no pero kiero tener comunicacion con ustedes cualkiera k vea este comentario agregeme a este men alianzavida_War@hotmail.com
y cualkiera k me agregue kiero k me deje un mensaje para saber kien es ademas es importantisimo k io able con una persona llamda MADOLI ESTELA ESTEFANI CHANTA PORFAVOR PASENLE LA VOZ el k vea este comentario adios chau cuidense todos chau...

fernando alexander flores medina dijo...

ola amigos soy FERNANDO ALEXANDER FLORES MEDINA nu se si se acuerdan de mi estudie con ustedes el 1mer grado de secundaria yo me acuerdo de todos bueno exactamente de todods no pero kiero tener comunicacion con ustedes cualkiera k vea este comentario agregeme a este men alianzavida_War@hotmail.com
y cualkiera k me agregue kiero k me deje un mensaje para saber kien es ademas es importantisimo k io able con una persona llamda MADOLI ESTELA ESTEFANI CHANTA PORFAVOR PASENLE LA VOZ el k vea este comentario adios chau cuidense todos chau...

fernando alexander flores medina dijo...

ola amigos soy FERNANDO ALEXANDER FLORES MEDINA nu se si se acuerdan de mi estudie con ustedes el 1mer grado de secundaria yo me acuerdo de todos bueno exactamente de todods no pero kiero tener comunicacion con ustedes cualkiera k vea este comentario agregeme a este men alianzavida_War@hotmail.com
y cualkiera k me agregue kiero k me deje un mensaje para saber kien es ademas es importantisimo k io able con una persona llamda MADOLI ESTELA ESTEFANI CHANTA PORFAVOR PASENLE LA VOZ el k vea este comentario adios chau cuidense todos chau...